jueves, 10 de marzo de 2016

1.3. Recomienda una comunidad de aprendizaje: Busuu

Fuente: Busuu.com
Este año, con el comienzo del curso, decidí darle un empujón al inglés. La verdad es que había trabajado con Duolingo muy contenta para aprender otros idiomas de cero, pero inglés me parecía que se me quedaba un poco bajo y me puse a trastear en otras webs y conocí Busuu, una comunidad de aprendizaje de idiomas que me encantó.
Opté por acceder al nivel intermedio alto (B2) para ver qué se cocía, y me gustó: cada unidad tocaba un tema: Normas y moral, Elecciones y política, Explorando la naturaleza... con un vocabulario algo más específico y que me llamaba más la atención de lo que había visto en Duolingo.
Aparte, y es lo que más me gustó, puedes practicar escribiendo largos textos sobre los temas que tratas y gente nativa te corrige. ¡Me encanta! Además, con cada lección, con cada corrección, etc. te dan frutas, que se van añadiendo a tu registo y luego puedes intercambiar por otras cosas.
¿La pega? Pues que ciertas partes están protegidas y tienes que pagar. El precio es irrisorio comparado con las ventajas que tienes, si lo comparamos con el precio de una academia, pero claro, hay que ponerse y comprometerse, ¡que es lo dificil!
Creo que si le echáis un ojo os gustará. ¿Conocéis alguna más que merezca la pena?
¡Un saludo!
https://drive.google.com/file/d/0B64646GIcCR8dm52azZMQU9RLXc/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario